Nuevo doblete para la golfista Marta Muñoz

La golfista abulense Marta Muñoz ha obtenido este fin de semana dos nuevas victorias en el Campeonato de las Nieves, en El Fresnillo, y en el Regional de dobles disputado en la localidad burgalesa de Saldaña.

Muñoz obtuvo el sabado la victoria en el Campeonato Las Nieves, celebrado en el campo del Fresnillo, con un resultado de mas uno al campo.

 

El segundo triunfo llegó el domingo con la victoria en el Campeonato de dobles de Castilla y Leon, en Saldaña, Burgos, junto con Maria Eugenia Álvarez, revalidando el titulo de campeonas de Castilla y Leon de dobles conseguido tambien el año pasado.

 

Esta fue una jornada muy calurosa ya que su salida fue a las 14 horas y duró hasta las 20 horas, un partido muy largo donde realizaron un buen golf, con un resultado de mas uno al campo. Fue una jornada emocionante, remontando un partido en el que otra pareja se puso por delante de inicio pero "la paciencia y el buen rendimiento nuestro ha hecho que a partir del hoyo 10 ya nos pusiéramos nosotras por delante y lo mantuviéramos hasta el final". A pesar de un bogey en el ultimo hoyo finalmente sacaron dos golpes de ventaja a las subcampeonas.