Nuevo Delegado de Patinaje en Ávila

La organización ha ofrecido su colaboración al consistorio abulense

La Federación de Patinaje de Castilla y León ha decidido nombrar nuevo Delegado de Patinaje en Ávila a Miguel Ángel Gómez y Perlado. Tomó posesión de su cargo a primeros de mayo. Miguel Ángel Gómez es abogado de profesión, monitor de patinaje y árbitro de Hockey sobre Patines.

Tras el análisis del patinaje en nuestra ciudad con el Presidente de la Federación de Patinaje de Castilla y León (Alejandro Rincón), y con el respaldo del misma en todas sus actuaciones, la semana pasada se reunió con el Miguel Ángel Abad (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila) para ofrecerle la colaboración de la Federación Regional de Patinaje en el desarrollo de su disciplina deportiva en Ávila.

La Delegación de Patinaje de Ávila, ha ofrecido al Ayuntamiento de Ávila, hacerse cargo de las clases de patinaje y hockey sobre patines en nuestra municipio, (al igual que ya hacen en el resto de las provincias de la Comunidad Autónoma), comprometiéndose a realizar contratos a los monitores, formalizando su alta en la Seguridad Social, y rindiendo cuentas a la Concejalía de Deportes, sobre el seguimiento de la actividad a lo largo de todo el curso, así como de los objetivos conseguidos al finalizar el mismo.

 Miguel Ángel Abad agradeció el interés de la Federación de Patinaje y prometió estudiar la situación de las clases de patinaje subvencionadas por el Ayuntamiento, recabar información a cerca de la asociación concesionaria a día de hoy, y responder lo antes posible al ofrecimiento federativo.