Nuevo curso de socorrista acuático en Ávila

La delegación provincial de Salvamento y Socorrismo organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, un curso de socorrista acuático que se realizará durante los fines de semana y festivos entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre

El curso tiene un precio de 400 euros y el plazo de inscripción finaliza el próximo 8 de noviembre. Serán requisitos para la inscripción tener cumplidos 16 años, saber nadar los estilos de braza y crol y disponer de aletas.

 

El curso solo se realizará con un número mínimo de 20 inscritos. La inscripción se puede formalizar en la Delegación Provincial de Salvamento y Socorrismo situada en la Avda. de la Juventud, Ciudad Deportiva Municipal.

 

Las clases teóricas se impartirán los sábados, domingos y festivos, de 10 a 14 y de 16 a 20 h. Las tardes de los domingos y festivos se dedicarán a la práctica de salvamento. El curso consta de 130 horas teórico-prácticas (95 h (40h Primeros auxilios y SVB + 55h Salvamento acuático)+35 h en entrenamientos).

 

Se puede encontrar más información en www.fecless.com ó solicitarla en el correo electrónico avila@fecless.com y a través del teléfono 605 695 405