Nuevo curso de socorrista acuático

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León organiza, entre el 1 de marzo y el 6 de abril, un nuevo curso de socorrista acuático y experto en salvamento acuático expedido por la Junta de Castilla y León. Se impartirá durante los fines de semana con una duración de 130 horas teórico-prácticas

Ávila acoge un nuevo curso de de socorrista acuático y experto en salvamento acuático organizado por la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León y expedido por la Junta de Castilla y León.

 

El curso comienza el 1 de marzo y termina el 6 de abril. Se impartirá en fines de semana y festivos: sábados y domingos, de 10 a 14 y de 16 a 20 h. Los domingos por la tarde tendrá lugar la práctica de salvamento y el resto de asignaturas se realizarán en aula.

 

El curso comprende 130 horas teórico-prácticas (95 h (40h Primeros auxilios y SVB + 55h Salvamento acuático + 35 h entrenamientos)) y tiene un precio de 400 euros. Los únicos requisitos para realizar este curso son tener cumplidos 16 años, saber nadar los estilos de braza y crol y disponer de aletas.

 

La fecha tope de admisión de matrículas es el 21 de febrero de 2014. La inscripción deberá hacerse en la Delegación Provincial de Salvamento y Socorrismo, situada en la Ciudad Deportiva de la Zona Sur.

 

Las personas interesadas podrán encontrar más información en www.fecless.comavila@fecless.com o en el teléfono 605 695 405 (Jacinto Sanz, delegado provincial).