Nuevo curso de árbitro de baloncesto

Los próximos días 21 y 22 de septiembre se celebra un nuevo curso de Árbitros de Baloncesto y Oficiales de Mesa. La edad mínima es de 15 años y el plazo de inscripción termina el 19 de septiembre

El Comité Provincial de Árbitros de la Delegación Abulense de Baloncesto ha informado de la convocatoria de un nuevo curso de Árbitros y Oficiales de Mesa, que se impartirá en Ávila los próximos días 21 y 22 de septiembre del presente año. Se realizará en horario de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas en el Centro Integrado de Formación Profesional (C/ Giacomo Puccini, 2).

 

Los requisitos para inscribirse son ser mayor de 14 años y presentar la hoja de inscripción correctamente cumplimentada en la sede de la Delegación Abulense de Baloncesto (Avda. de la Juventud, s/n – Ciudad Deportiva Municipal)antes de las 20 horas del día 19 de septiembre.


La hoja de inscripción se podrá descargar de la página web de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y en la del Club del Árbitro, siendo admitidas las primeras 20, por riguroso orden de inscripción.


El curso será gratuito y para tener opción de superarlo el alumno deberá asistir al menos al 80 % de las horas que figuran en el programa del mismo.

 

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con la Delegación Abulense de Baloncesto, a través de los números: 920 25 54 40 / 615 12 62 66.


O través del correo electrónico:


arbitros.avila@fbcyl.com