Nueve medallas en el Campeonato Autonómico Benjamín y Alevín de Atletismo

Los chicos y chicas de las categorías alevín y benjamín del Club Puente Romanillos que participaron en el Campeonato Autonómico de Atletismo.

Los atletas de la categoría alevín y benjamín del Club Puente Romanillos de Ávila volvieron de Palencia con una medalla de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce.

Este pasado sábado 14 de junio se celebró en Palencia en jornada matinal el Campeonato Autonómico Benjamín y Alevín de Atletismo, con la presencia de los atletas del Club Puente Romanillos de Ávila, pertenecientes a la escuela de atletismo, que volvieron a tierras abulenses con un total de nueve medallas: una de oro, cuatro de plata y otras cuatro de bronce.

 

El reparto de esas medallas fue, oro para Abraham González Muñoz en los 500 metros lisos alevín; medallas de plata para Juan Lucas De La Fuente en los 500 metros lisos benjamín y en salto de longitud; en relevos 4x50 benjamín femenino y en relevos 4x60 alevín femenino; y medallas de bronce para Carla Jiménez Sanandrés en salto de longitud benjamín; Africa Muñoz López en los 50 metros lisos benjamín; Eduardo Jiménez Encinar en los 60 metros lisos alevín; y Jennifer Laborde Quimis en los 500 metros lisos alevín.