Nueve jugadoras abulenses convocadas con las selecciones sub 16 y sub 18 de Castilla y León de fútbol

Las Selecciones Femeninas de Castilla y León disputarán la I Fase de los Campeonatos de España del 19 al 21 de diciembre en Cataluña, frente a Extremadura y Cataluña.

El próximo lunes 3 de noviembre comienzan los entrenamientos para las Selecciones Autonómicas Femeninas. Los combinados cadete y juvenil se ejercitarán en la primera sesión de la temporada, y el seleccionador regional, Numi Antón, ha llamado avarias futbolistas abulenses para completar la primera preselección del año en Medina del Campo (Valladolid)

 

En la categoría Sub 16 de Castilla y León, estarán las jugadoras abulenses de la Casa Social Católica Patricia Martín Vegas, Elena Blázquez García, Sara García Méndez, Paula Arribas Jiménez, Eva María San Segundo Jiménez y Elena Jiménez Rodríguez, además de Andrea Cristina Guerra Blanco, del Real Ávila C.F. SAD. A ellas se sumarán otras 24 jugadoras más que llegarán desde Burgos, León, Palencia, El Bierzo, Salamanca, Valladolida y Zamora, y sus sesiones de entrenamiento tendrán lugar en el campo 'Diego Carbajosa, de la localidad vallisoletana a las 18,00 horas.

 

En el caso de la categoría Sub 18 de Castilla y León, serán dos las jugadoras abulenses convocadas de la Casa Social Católica, Marta López Sánchez y Clara Muñoz Vicente, que junto a otras 26 jugadoras de los mismo lugares de la región que se daban en la categoría sub 16, tendrán el mismo lugar de entrenamiento, pero a las 16,30 horas.