Nueve horas de música con el mejor rock español en el Festival Poetas del Rock

Cartel del Festival Poetas del Rock.

El Festival, que tendrá lugar este sábado 9 de julio en el recinto ferial Lienzo Norte, abrirá las puertas una hora antes del comienzo, a las 18 horas, y concluirá a las 4 horas de la madrugada.

Este sábado 9 de julio tendrá lugar en el recinto ferial del Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' el Festival Poetas del Rock que abrirá sus puertas a las 18 horas, una hora antes de que comience el espectáculo musical, que concluirá alrededor de las 4 de la madrugada del domingo, por lo que los aficionados al rock podrán disfrutar de la mejor música española durante nueve horas. 

 

Las entradas para este festival, organizado por Territorio Musical y cuyo cartel está formado por los Elefantes, Los Secretos, Burning, Los Enemigos,Chambao, Kiko Veneno y El Canijo de Jerez, se pueden adquirir en los establecimientos: Cerveceria Bucanero, Bar Rosy, Pans & Company, Cafetería del Lienzo Norte, Disco Bar Aire y Libreria Letras así como en las plataformas digitales ticketvip.esticketmaster y marcaentradas.

 

Finalmente, cabe destacar que las primeras dos mil entradas han tenido un coste promocional de 15 euros, el resto en venta anticipada 20 euros y en taquilla 25. Por su parte, los menores de doce años podrán entrar gratis, siempre que vayan acompañados de un adulto y contarán con una zona especial para ellos.