Nueve años premiando Ávila

El día 18 de abril, siguiendo una tradición desde hace nueves años, el Restaurante la Alcazaba celebra su gala de premios anuales en los que José Antonio García, Woody, premia a personalidades destacadas del mundo abulense. Este año los premios han recaído en Juanjo Artero, Paula Arias, Álvaro Beltrán, Ana Samboal y Manu Carreño, este último como castellano leonés del año; además, como novedad se elegirá a los presentantes de la belleza y padrinos del próximo evento

Un año más, y con esta ya van nueve, José Antonio García Llorente, gerente de la Alcazaba, organiza sus galardones anuales que sirven para premiar a los abulenses más distinguidos del año, y desde el año pasado se premia también a un castellano y leonés que haya destacado por su trayectoria profesional.

 

Entre los ganadores de la edición del 2013 están el empresario Álvaro Beltrán, que gracias a su empresa Onyx Solar ha conseguido llevar el nombre de Ávila a muchos rincones del planeta y los que quedan porque el proyecto sigue creciendo. A una periodista, Ana Samboal, que a través de sus intervenciones en Telemadrid o a los libros publicados a conseguido que Ávila esté en las noticias todos los días.

 

Una joven promesa, que ya no lo es tanto, del tenis español, Paula Arias, que cada vez que coge sus zapatillas y raqueta nos coloca en lo más alto de cajón, tanto en España como fuera de ella. No podía faltar un abulense de adopción, Juanjo Artero, actor, empresario y un amante de Gredos que está a punto de poner en marcha un proyecto empresarial en tierras abulenses, y eso es de agradecer.

 

Y por último, pero no menos importante, el galardón a un castellano y leonés, Manu Carreño, que ha destacado también por su trayectoria profesional, por su sentido del humor y por la forma en la que retransmite los deportes.

 

Con los años estos premios han ganado en prestigio y seriedad, según nos cuenta Woody, “debido a las críticas realizadas desde el exterior de los premios pero también a petición popular”.

 

El año pasado se organizó un partido con un fin benéfico, con el apoyo de la Fundación del Atlético de Madrid, y este año ha querido colaborar con la Asociación de Hostelería Nocturna de Ávila “debido a que no es el mejor momento para estos empresarios, y por eso, hemos organizado una fiesta en la que podrán participar todos los abulenses”.

 

Y como novedad este año se elegirá a la miss y al míster de la gala, que serán los padrinos de la próxima edición, “por ahora se están presentando currículum para en la fiesta del Lienzo Norte elegir a los mejores”.

 

Pero estas dos actividades no las realiza sólo, para el certamen de belleza cuenta con el apoyo de David Navas mientras que la fiesta posterior es un trabajo que está realizando junto con Jorge Herráez.

 

Otros proyectos

 

Pero los Premios de la Alcazaba no es la única fiesta en la que participa u organiza Woody sino que cada vez diversifica más con su empresa de relaciones públicas y organización de eventos, “Woody Events”.

 

Desde el pasado mes de febrero organiza una vez al mes una fiesta en “La Posada de las Animas” a la que asiste gente conocida de la gran ciudad. La próxima está prevista para finales de abril con la celebración del cumpleaños de Andrés Pajares.

 

En Ávila se ha unido con las personas que durante los últimos años se han encargado de organizar conciertos para gestionar los eventos musicales que se realicen en la ciudad, “es una forma de tener menos riesgos, no pisarnos con eventos muy parecidos, y sobre todo, que gane la ciudad”.

 

Además, comenzará a colaborar con César Jiménez de la empresa “Por naturales”, encargada de organizar eventos taurinos.

 

Y trabaja con varios pueblos de la provincia en los que está realizando diferentes actividades “desde la gestión de personalidades para que acudan a dar el pregón de las fiestas hasta organizar conciertos o llevar grupos de música a sus fiestas”.

 

Galardones la Alcazaba

 

Como el año pasado la recepción  de invitados y autoridades tendrá lugar en el Restaurante La Alcazaba a las 19 horas, desde allí todos se desplazarán a El Lienzo Norte para que a las 20 horas comience la gala.

 

Sobre las 21,15 y hasta las 23 horas los asistentes podrán disfrutar de un vino español en compañía de todos los premiados.

 

Y a las 23 horas comenzará el certamen de Miss y Míster Galardones la Alcazaba, con una fiesta en la que podrán participar todos los abulenses porque por diez euros se podrán tomar 3 copas.

 

¿Quieres ir a la fiesta?, estate atento a todas las noticias sobre los Premios la Alcazaba y a nuestro especial, tenemos 4 invitaciones dobles para los que respondan a alguna de nuestras preguntas. Tribuna Ávila y Restaurante la Alcazaba te invitan a la mejor fiesta del año en la ciudad.