Nueve años de intercambio entre Ávila y Bèrgerac

Alumnos del Colegio Diocesano y del Lycée Maine Biran de Francia realizan un intercambio, que cumple su novena edición.  La visita comenzó el pasado día 13 y durará ocho días

Desde el pasado sábado, día 13 de abril, se está desarrollando la novena edición de este intercambio cultural que se organiza desde el departamento de idiomas del Colegio Diocesano.

 

Alumnos del Lycée francés Maine de Biran (Bèrgerac, Francia) pasarán 8 días conviviendo con familias españolas disfrutando de un intenso y enriquecedor programa cuyo objetivo es proponer a los alumnos una experiencia que les permita conocer de cerca la cultura e idioma español. 

 

Los alumnos participan en las clases, visitan ciudades y practican el idioma mezclándose con las familias y alumnos del Colegio Diocesano. Todos los alumnos que participan en el intercambio son de bachillerato.

 

Esta actividad se encuadra dentro del programa de intercambios que se llevan a cabo en el Colegio Diocesano. También se han organizado intercambios con Inglaterra y Alemania.