Nuevas generaciones fija el plan de acción de los próximos meses

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila celebró su Junta Directiva Provincial en la tarde de ayer. En ell se fijó el plan de acción de los próximos meses. La Directiva, dirigida por el Presidente Provincial de los jóvenes populares, Rodrigo Méndez, contó con la presencia de Pablo Casado, Carlos García y Sonsoles Sánchez Reyes.

 

Méndez detalló el buen trabajo realizado por las vicesecretarias, no sólo durante la pasada campaña, sino por el esfuerzo realizado por el equipo provincial para integrarse y participar en las iniciativas populares. En los próximos días se reunirán las diferentes vicesecretarias de la organización para poner en marcha la agenda fijada para los próximos meses.

 

Pablo Casado, ensalzó la figura de esta organización popular y del importante trabajo que realizan. Él mismo encabezó la  organización a nivel regional, entendiendo la situación de los jóvenes abulenses, por lo que expresó un firme compromiso con el Presidente, Rodrigo Méndez, para integrar a los jóvenes a nivel político, institucional y social. Además, comentó que “lo más importante que tiene el Partido Popular, son sus Nuevas Generaciones. Son el futuro”. Así mismo destacó el motor ideológico y de futuro que deben ser los jóvenes de Nuevas Generaciones de Ávila.

 

El Secretario General de los Populares, Carlos García, especificó la gran labor que realizaron los jóvenes en los pasados meses y la magnífica representación que están logrando en entidades de ámbito juvenil estudiantil, con el que poder escuchar las demandas tan importantes.

 

También intervino, Sonsoles Sánchez Reyes, Concejala de Cultura de Ayuntamiento de Ávila, manifestó la importancia de los mismos a nivel interno, pero también a nivel local y provincial. “Los jóvenes son el futuro de nuestra ciudad, por lo que tenemos la obligación de enseñar nuestra labor, al igual que lo hicieron con nosotros”.

 

La Directiva comunicó un balance positivo en afiliaciones de los últimos tres meses. Se aprobó la constitución del Club Joven de NNGG Ávila para aquellos abulenses menores de 18 años que quieren acercarse y conocer a la organización.

 

Comentarios

abulense 24/10/2016 08:55 #4
Pablo estos estaban en primaria, cuando tu partido tu partido robaba
Gala F 20/10/2016 15:57 #3
Es importante que cuenten con los jóvenes
Manuel 20/10/2016 15:55 #1
Cuánto me alegra ver a tanta gente joven comprometidos. Enhorabuena

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: