Nuevas Generaciones dice que están "hartos de la corrupción" y pide que ningún imputado forme parte de las listas

Beatriz Jurado, Presidenta De Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones del PP ha asegurado que están "hartos de la corrupción" y ha pedido que ningún imputado forme parte de las listas electorales. Además, ha recalcado que no pueden permitir que "haya personas corruptas que utilicen" sus siglas para enriquecerse.

Tras conocer la macroperación contra la corrupción municipal y autonómica que se ha saldado con 51 detenidos y 259 registros, la organización juvenil ha reaccionado antes que el PP lanzando una campaña en Twitter a través del lema 'Cero corrupción'.

Así, NNGG ha señala en su cuenta en esa red social que "siempre mostrará su rechazo contundente con cualquier caso de corrupción política". "Estamos hartos de la corrupción, no queremos que ningún imputado forme parte de nuestras listas", ha subrayado.

En esta línea, ha señalado después que no pueden permitir que haya políticos que "ensucien" la profesión política con "sus actos corruptos". "Noticias como las de hoy empañan a todos aquellos cargos públicos que ejercen su función desde la ejemplaridad y honradez", ha añadido.

La presidenta de NNGG, Beatriz Jurado, ha defendido la necesidad de que la honestidad se imponga "por encima de los indeseables que vienen a la política a sacar beneficio". El 'número dos' de la organización juvenil, Javier Dorado, ha escrito en su Twitter el siguiente mensaje: "Harto #CeroCorrupción".