Nuevas Generaciones de Ávila celebra hoy su congreso provincial

Presentación del Congreso de Nuevas Generaciones Ávila. Comité de Organización

Nuevas Generaciones del PP de Ávila celebra hoy su congreso provincial tras ocho años sin organizarlo . Una cita congresual en la que ya se conoce el nombre del que será nuevo presidente, Rodrigo Méndez, tras unificarse las dos candidaturas inicialmente presentadas,

 El congreso se celebrará este sábado y en él tomarán parte todos los afiliados que se hayan inscrito.


Serán las 16.00 horas cuando se inicie este congreso con la entrega de acreditaciones en el Auditorio Fundación Caja de Ávila. Posteriormente se leerá el informe del COC, votación de mesa y reglamento del congreso para comentar la apertura del mismo.

 

Se procederá entonces a dar cuenta del informe de gestión de la Junta Directiva saliente, para continuar con las ponencias sobre los estatutos y su debate. Seguidamente tendrá lugar la ponencia política y el debate de la misma.

 

A las 17:30 horas está prevista la lectura de un comunicado sobre el empleo juvenil y minutos después la intervención del único candidato a la presidencia, Rodrigo Méndez, tras haberse unificado las dos candidaturas presentadas e integrarse en la de éste el otro candidato, Manuel de la Cruz.

 

Finalizada su intervención se procederá a la votación y la proclamación de los resultados, dando paso al cierre del congreso con la intervención del nuevo presidente de Nuevas Generaciones Ávila.

Noticias relacionadas