Nuevas Generaciones de Ávila celebra en Cebreros el Día de la Constitución

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila se unen a la conmemoración del Día de la Constitución Española y llevarán a cabo un acto en la localidad de Cebreros, donde posteriormente visitan el museo de Adolfo Suárez y la Transición.

Desde Nuevas Generaciones han querido sumarse  a la conmemoración de esta fiesta de la Democracia que, recuerdan, es "fruto del consenso, del esfuerzo y del respeto demostrado por todos los españoles a lo largo de estos años".

 

Esta organización recuerda también que la Constitución Española es la norma suprema del ordenamiento jurídico español, "aquella que nos ha garantizado nuestros Derechos y Libertades. La Constitución fue la base para una Transición ejemplar que permite que nuestra generación hayamos nacido en Democracia y nos sirva de ejemplo de lo mucho que tenemos que aprender de aquellos días y de los acuerdos adoptados entre todos, con una finalidad y un deseo común: la convivencia en paz y la salvaguarda de los derechos de todos los españoles".

 

Subrayan que "la Constitución Española siempre ha estado al servicio de los ciudadanos. Vela por nuestros intereses, los de todos los españoles, y en días como hoy tenemos la oportunidad de reivindicar su espíritu de concordia, de unión y de mirada hacia el futuro juntos".

 

Apuntan también que Nuevas Generaciones "es una organización comprometida con este espíritu de concordia y acuerdos, siempre sabiendo que el respeto de todos a las reglas del juego nos servirá para afrontar un futuro unido y sentirnos orgullosos de haber jugado un papel importante en nuestra historia".

 

Así, en este día NNGG de Ávila celebra el día de la Constitución en Cebreros celebrando un acto a las 12 en la Plaza del Ayuntamiento. Posteriormente visitarán el Museo de Adolfo Suárez y la Transición.