Nuevas Generaciones Ávila constituye sus equipos de campaña

Reunión de Nuevas Generaciones Ávila para constituir el equipo de campaña

El equipo de campaña de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila estará formado por hasta un total de 42 jóvenes repartidos por toda la provincia.

Las Nuevas Generaciones de Ávila se reunieron el miércoles para nombrar los equipos de campaña de la Capital y provincia, contando con gente de todos los puntos de la provincia.


"Los jóvenes abulenses tenemos mucho que ganar en los próximos meses, vitales para el futuro en nuestra provincia", manifestó Rodrigo Méndez, Presidente de los jóvenes populares, el cual nombro las personas que formarán el equipo de campaña de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila, con un total de hasta 42 jóvenes repartidos por toda la provincia.


La actividad se iniciará con un primer acto en Madrigal de las Altas Torres, enfocado al impulso provincial con jóvenes emprendedores el 28 de febrero, seguido de reuniones con jóvenes de organizaciones provinciales, encuentro joven con afiliados, acto con jóvenes alcaldes y concejales para el mes de abril, además de un Foro Provincial, entre otros muchos actos, con una extensa agenda joven hasta finalizar con los interventores, miembros de NNGG, el próximo 24 de mayo.