Nuevas actividades culturales en la Biblioteca Pública durante esta semana

Una vez más la Biblioteca Pública ha programado numerosas actividades culturales para esta semena. Opciones para todos los públicos.

Las actividades programadas por la biblioteca Pública de Ávila para esta semana son:

 

- Desde hoy lunes “IMPRONTA” Obra artística de Sonsoles Gonzalez, exposición que puede contemplarse hasta el 18 de julio en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca en horario de apertura de la misma.

 

- Viernes 12 de junio: “Santa Teresa y su tiempo” Teatro para todos los públicos a cargo de la Compañía Canal  esta actividad se enmarca dentro de los actos programados por la Consejería de Cultura y Turismo  dentro de las celebraciones del V Centenario de Santa Teresa. La obra dirigida a todos los públicos (a partir de 10 años) nos presenta a Teresa de Ávila en el entorno en el que tuvo que vivir, acompañando la palabra de imágenes y música de su época. Salón de Actos, 19.00 h.

 

- Sábado 13  de junio: Bibliotecario por un día actividad en los más pequeños (de 7 a 10 años) se convierten por unas horas en bibliotecarios y realizan las labores propias dentro de la Biblioteca. Sala Infantil de 11.30 a 13.30 h. Para participar en la actividad es necesario inscribirse en la Sal infantil y juvenil.

 

- Sábado 13 de junio: Cine en familia, con la proyección de la película “Los Cazafantasmas” (1984, 107 min). Salón de Actos, 11.30 h.

 

- Joya Teresina del mes: “Vida muerte, milagros y fundaciones de la Madre Teresa de Jesús, compuesto en quintillas por Pablo Verdugo de la Cueva” se expone la edición de 1616 y la edición conmemorativa que en este año 2015 ha editado Jesús Arribas (Caldeandrín Ediciones).