Nueva version para la aplicacion de pago a través del móvil de las zonas de aparcamiento reguladas

Empark acaba de lanzar al mercado una actualización de su nueva aplicación Telpark de pago por móvil del estacionamiento regulado para su uso en las más de 60 ciudades que gestiona en toda la Península Ibérica, entre ellas Ávila. Estará disponible a partir del lunes 28 de septiembre.

Telpark está especialmente diseñada para gestionar y pagar el parking con el teléfono móvil en las zonas reguladas de los ayuntamientos (comúnmente: “zona azul”), en las más de 50 ciudades donde está implantado el sistema en España, tales como: Ávila, Madrid, Málaga, Valencia, Toledo, Pamplona, Ciudad Real, etc.

 

Telpark mejora su aspecto visual, el icono de acceso y toda la aplicación recibe una actualización en su interfaz para hacerla más vistosa, más usable con el objetivo que el uso de la app sea más fácil, más cómodo y más seguro.


Con esta actualización, Telpark mejora las funcionalidades hasta ahora existentes y permite, por ejemplo, gestionar y realizar pagos para varías matrículas de vehículos a la vez sin interrumpir tu actividad, y además sin tener que pagar el servicio por anticipado.


La seguridad de los pagos está garantizada a través de los dos partners para la gestión de las transacciones de cobro a través de Telpark: IECISA-El Corte Inglés, en España, a través de su plataforma ConexFlow, y Caixa Gèral de Depósitos, en Portugal.

 

Las características principales de la aplicación son:

 

Pago por el estacionamiento en las zonas reguladas de los ayuntamientos sin tener que ir al parquímetro.


• Con una sola aplicación, puedes pagar la “zona azul” (las zonas de estacionamiento regulado), en España y Portugal.


• Prolongación del tiempo de estacionamiento desde cualquier lugar (no hace falta estar cerca del automóvil), sin tener que ir al parquímetro.


• Dispone de alarmas para avisar cuando esté próxima la expiración del ticket.


• Anulación de las denuncias desde el móvil (en aquellas ciudades donde la ordenanza que regula el estacionamiento lo permite), de forma rápida y sencilla.


• Encuentra tu coche: Geo-localiza el vehículo gracias al GPS del dispositivo móvil.


• Pagos seguros a través de la plataforma conexflow de El Corte Inglés en España.


• Sin recargas ni depósito previo. Se paga por lo que se consume y genera una factura única periódica con todas las transacciones.


• Disponible en plataforma iOS y Android.