Nueva oportunidad

El Fontedoso Carrefour el Bulevar recibe el sĂĄbado a CoruĂąa para meterse en los play-off

El Fontedoso Carrefour El Bulevar tiene una nueva oportunidad este sábado de conseguir la clasificación matemática para los play-off de ascenso a LEB Plata. El primer equipo del Óbila recibe en el CUM Carlos Sastre, a las 19 horas, al Leyma Natura Basket Coruña, sexto clasificado con 12 victorias y 8 derrotas.

Una victoria ante los gallegos les darĂ­a a los de Armando GĂłmez la clasificaciĂłn directa para la segunda fase, aunque podrĂ­an conseguirla igualmente perdiendo siempre que Oviedo pierda tambiĂŠn en su enfrentamiento en casa de LAN Mobel, ya que los abulenses llevan tres victorias de ventaja sobre los asturianos y son tres las jornadas que restan para la finalizaciĂłn de la liga regular.

Para este enfrentamiento el tĂŠcnico verderĂłn seguirĂĄ sin poder contar con los jugadores AdriĂĄn Casas y Matt Robertson, que evolucionan en la recuperaciĂłn de sus lesiones.

Un abulense en la selecciĂłn regional cadete

El club Óbila de baloncesto ha informado de que el jugador Raúl Casas Pérez, integrante del equipo Escuela Municipal de Ávila- UCAV- Cadete Masculino B, ha sido convocado por la Selección Cadete Masculina de Castilla y León para concentrarse en Iscar del 9 al 12 de abril.