Nueva Escena pone el mes de junio en manos del futuro del teatro abulense

Foto: Nueva Escena

El Lienzo Norte será escenario de tres espectáculos que desarrollarán los alumnos de los diferentes grupos de la Escuela de Teatro de la compañía abulense.

La Compañía de Teatro Nueva Escena, por medio de sus alumnos de la Escuela de Teatro, pondrá en escena durante el mes de junio tres espectáculos diferentes que se llevarán a cabo en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

 

Los días 2 y 9 de junio, a las 20.15 horas, los alumnos del Laboratorio de Teatro Breve representarán en la sala de Conferencias 3 'La vida es breve: dramas y comedias II', que ya tiene las entradas agotadas.

 

El Grupo de Adolescentes representará el viernes 3 de junio a las 20.30 horas la obra 'De fábula' en la Sala de Cámara con las entradas al precio de 4 euros.

 

Por último, el jueves 16 de junio el grupo de alumnos del Laboratorio de Improvisación y Creatividad llevan a cabo el espectáculo '!Esta noche improvisamos...!' que comenzará a las 20.30 horas en la Sala de Conferencias 3 con aforo limitado y una entrada de 3 euros.