Nueva Escena apuesta por la terapia más divertida

Organiza una sesión de risoterapia el próximo 10 de dieiembre en el Lienzo Norte.

La Escuela de Teatro Nueva Escena organiza el sábado 10 de diciembre una sesión de risoterapia en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte a cargo del director de la Escuela, Juan José Severo.

 

Desde Nueva Escena informan de que "realizaremos dinámicas y juegos para ejercitar la risa en grupo. Pasaremos una mañana muy divertida, en buena compañía. Disfrutaremos de los muchos efectos beneficiosos que la risa produce en nuestro organismo, en nuestra mente y en nuestras emociones. Saldremos con mucha energía, con las pilas puestas y con mucho ánimo".

 

En este sentido, señalan que "la risa es el camino más cercano entre dos personas, es un analgésico que nos hace sentirnos mejor, menos estresados, más libres, y en mayor sintonía con los demás".

 

La sesión tendrá lugar de 11 a 14 horas en la Sala Multiusos del Lienzo Norte y tendrá un precio de inscripción de 5 euros, 3 euros para alumnos de la Escuela de Teatro. Las plazas se pueden reservar ya en el teléfono 616 72 32 19 o en el correo electrónico info@nuevaescenateatro.com. Desde Nueva Escena aconsejan llevar ropa y calzado cómodo y una botella de agua.