Nueva cita con la Luna Celta en Solosancho

Durante este fin de semana se celebra una nueva edición de Luna Celta en la localidad de Solosancho, que comenzará el viernes con la tradicional subida nocturna al Castro de Ulaca.

El viernes empieza la Luna Celta 2015 en el municipio de Solosancho con la típica subida nocturna a UlacaLa asistencia a esta actividad es libre, gratuita y, por tanto, la subida y la bajada al castro no están organizadas, por esa razón, los organizadores de la representación teatral no se responsabilizan de posibles accidentes o incidencias producidas entre o por los asistentes.

 


Ulaca se encuentra en plena montaña. Por ello, los organizadores recomiendan subir con calzado y vestimenta adecuada, y en horas de luz diurna. La bajada, ya de noche, puede ser peligrosa, por lo que se recomienda la máxima precaución y portar linternas con luz suficiente para poder seguir el camino de bajada, así como teléfonos móviles cargados. El tiempo estimado para bajar del Altar de los Sacrificios hasta el camino se estima en torno a los 30-40 minutos.

 

El programa se puede consultar en el archivo adjunto. 

 

 

Documentos relacionados