Nueva cara para el Tanatorio Municipal de Candeleda

Nuevo suelo instalado en el Tanatorio Municipal de Candeleda.

El Ayuntamiento de Candeleda ha llevado a cabo una serie de obras para reformar los suelos del Tanatorio Municipal de Candeleda, sustituyendo las baldosas que se encontraban en mal estado debido a deficiencias en la instalación.

Ante la necesidad de la renovación urgente del suelo del Tanatorio Municipal de Candeleda, instalado en el año 2002, cuando se inauguró, el Ayuntamiento de la localidad ha procedido a llevar a cabo una serie de obras para su reparación, que ya han concluido.

 

El principal problema que se encontraba en el edificio era que muchas de las baldosas se encontraban en mal estado debido a deficiencias en su instalación. Por ello, el pasado martes 10 de junio comenzó el derribo y desescombro del suelo de la primera planta con personal del Ayuntamiento y posteriormente con la empresa especializada en el solado, que procedió a la colación de las baldosas de porcelana.

 

La renovación del mencionado suelo se está realizando en dos fases, en primer lugar, la primera planta, dónde están situados el vestíbulo, el pasillo, los aseos, la dirección, los velatorios 1 y 2, el distribuidor, y la terraza. Mientras que, en la segunda, correspondiente a la planta baja se va a cambiar el solado de la cocina, pasillo, comedor, y aseos.