Ñu actuará en la plaza de toros de Ávila el 26 de julio dentro del programa de las Fiestas de Verano

El concejal de Fiestas, Miguel Ángel Abad, muestra el cartel definitivo de las Fiestas de Verano de Ávila durante la presentación del concierto de Ñu, junto a los responsables de Tukumán Producciones. / Foto: Antonio S. Sánchez

La banda madrileña se subirá al escenario en nuestra ciudad por segunda vez este año y lo hará acompañado de un telonero aún por confirmar. Las entradas tendrán un precio único de 5 euros y podrán adquirirse en el establecimiento La Rosa Negra, situado en la calle Virgen de Covadonga de la capital abulense.

La plaza de toros de Ávila acogerá el próximo sábado 26 de julio a partir de las 23,00 horas un concierto de la mítica banda de rock madrileña Ñu, que se une así al capítulo musical del programa de las Fiestas de Verano de Ávila, tal y como han anunciado el concejal de Fiestas, Miguel Ángel Abad, y los responsables de la productora abulense Tukumán Producciones.

 

Para este concierto, que tendrá un precio único de 5 euros por persona y cuyas entradas podrán obtenerse en el establecimiento La Rosa Negra, situado en la calle Virgen de Covadonga de la capital abulense, se está buscando además un telonero con el que los asistentes podrán ir calentando motores antes de que José Carlos Molina y su banda suban al escenario a ofrecer su espectáculo de heavy metal de tintes celtas y medievales.

 

Además, según confirmaron desde Tukuman Producciones, aquellas personas que acudieron al concierto que la banda madrileña ofreció el pasado mes de mayo con motivo de las Fiestas de San Segundo en el Lienzo Norte, podrán canjear su entrada, también en La Rosa Negra, por otra con la que accederán de forma totalmente gratuita al que tendrá lugar este verano.

 

Por otro lado, Abad presentó también el cartel definitivo de las fiestas y se recordó que sólo un día antes, el 25 de julio, el coso abulense tiene previsto acoger también el concierto de Leiva, del que, en sus palabras, esperan una gran afluencia, porque, tras la publicación de su último disco, “está funcionando muy bien en otros lugares”. Según explicaron, el ex de Pereza llegará el lunes de una gira por Argentina y ese mismo día presentará la que le llevará por todo el territorio español, en la que se incluye este concierto de Ávila, que “va a ser el más barato de toda la gira con un precio especial de 15 euros hasta el 11 de julio” y que a partir de esa fecha tendrá unos precios de 18 euros anticipada y de 20 euros el mismo día del concierto.

 

Finalmente, también se hizo referencia a otro de los grandes espectáculos que tendrán lugar en las Fiestas de Verano, la novena edición del Freestyle, que también organiza Tukumán Producciones junto a R en Core Events, que, tras el parón del año pasado, conservará el formato de otras ediciones y del que “se espera gran afluencia de público” por su cartel “encabezado por José Miralles” y por su precio, que “es el más barato de todas las ediciones que se han realizado con entradas a 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla y 8 euros para los niños hasta 12 años”.