NOVOCINE llevará a la Biblioteca de Ávila lo más nuevo del cine brasileño en VOS

La Embajada de Brasil, la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y la Junta de Castilla y León organizan la muestra gratuita de cine brasileño NOVOCINE que tendrá lugar del 20 al 25 de marzo en la Biblioteca Pública de Ávila.

Esta muestra parte con el objetivo de dar a conocer entre los abulenses las últimas producciones cinematográficas de Brasil y de proyectar un retrato fiel del país, dejando constancia del imparable crecimiento de la industria cinematográfica nacional durante la última década.

 

Tras su paso por Madrid el pasado mes de noviembre, donde congregó a más de 3.000 espectadores, NOVOCINE llega a Ávila con cinco películas inéditas en Castilla y León y la presencia del cineasta brasileño Cavi Borges, que charlará con los asistentes el martes, 24 de marzo, antes de la proyección de su cinta, el documental 'Cidade de Deus- 10 anos depois'.

 

Las películas, en versión original subtitulada en español, se verán en la sala de proyecciones de la Biblioteca Pública de Ávila (Plaza de la Catedral, 3) en horario de 19:30 horas los días laborables y a las 12 horas el sábado. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

La muestra se abrirá el viernes 20 de marzo con la comedia de Pedro Amorim 'Mato sem cachorro'.

Programación:

  • - Vie, 20 de marzo, 19:30h – Mato sem cachorro (comedia)
  • - Sáb, 21 de marzo, 12:00h – A beira do caminho (road movie)
  • - Lun, 23 de marzo, 19:30h – Até que a Sbornia nos separe (animación)
  • - Mar, 24 de marzo 19:30h- Cidade de Deus 10 anos depois (documental)
  • - Miér, 25 de marzo, 19:30h- Amor, plástico e barulho (drama)