Novillada muy completa en la previa a la Corrida Homenaje V Centenario

Novillada previa a la Corrida Homenaje V Centenario /Foto: Alberto Herráez Velasco (Imagen ilustrativa de Archivo)

La novillada previa a la Corrida Homenaje V Centenario ha sido una novillada completa y bien presentada en su conjunto. Los toros han tenido un poco de juego desigual pero la actuación del cuarto toro de la tarde ha destacado, como Francisco José Espada quien ha cortado dos orejas y ha salido por la puerta grande de la plaza de Ávila.

Francisco José Espada, el protagonista de la tarde en Ávila, Joaquín Galdós y Ricardo Maldonado han abierto, ante 500 espectadores de pago y la presidencia de Juan Carlos Navas, el fin de semana de Toros en la Ciudad de Ávila.

 

Mañana domingo es el día grande con la celebración de la Corrida Homenaje Conmemoración V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa. El Fandi, Sebastián Castellá y César Jiménez será los diestros que saltarán al ruedo mañana, domingo 21 de junio en la Plaza de Toros de Ávila, en una corrida que tiene un carácter especial y estará ambientada en la figura de Santa Teresa de Jesús y en el V Centenario de su nacimiento.

 

Los toreros y sus cuadrillas irán con trajes especiales de la época que ha diseñado la sastre abulense Carmen Andueza. Se espera una buena acogida aunque aún hay entradas disponibles para el evento.

 

Fotografia: Alberto Herráez Velasco