Novia mojada, novia afortunada... pues esta se lleva la palma

Tener en tu álbum de bodas la foto más original posible para ser la envidia de tus amigas a veces no merece la pena y sino que se lo pregunten a esta brasileña.

Podría haber sido una fotografía más del inolvidable álbum de boda pero la pareja no contó con las distintas formas que puede haber, siempre y cuando se tiente a la suerte, de arruinar el enlace. En el presente caso, que tiene lugar en Brasil, una mujer posa vestida de novia en una roca y termina siendo arrastrada por una gran ola.

 

La grabación capta toda una secuencia en la se ve cómo la mujer posa risueña y vestida de blanco en una roca, tumbada de lado como si fuese una sirena. El mar, tras de sí, revuelto y con gran oleaje termina estropeando lo que podría haber sido una bonita foto y un vestido de boda, del que más vale no conocer el precio.

 

Después de varios intentos por inmortalizar el momento y en los cuales se ve a la mujer mirando inquieta al mar furioso, una gran ola termina arrastrándola fuertemente y empapándola de agua por completo.