Noventa fotografías de la Semana Santa abulense 2015, en el Palacio de los Verdugo

Imagen ganadora.

Este lunes se ha inaugurado la exposición fotográfica del XXIV Concurso de Fotografía Religiosa Abulense. En ella puede verse la imagen del cartel 2016 'Luces y sombras 3' de Luis Antonio Sánchez; y la instantánea 'Vía Penumbra', de Raúl Pindado, que será la portada de la revista.

Llega la exposición del XXIV Concurso de Fotografía Religiosa Abulense de la Semana Santra de Ávila al Palacio de los Verdugo. Una edición que cuenta con 90 imágenes, entre las que destacan las instantáneas 'Luces y sombras 3' y 'Vía Penumbra' de Luis Antonio Sánchez y Raúl Pindado, que serán las fotografías del cartel y la revista de Semana Santa 2016

 

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha destacado la calidad de las imágenes, a las que ha denominado como "verdaderas joyas". Al tiempo que ha recordado el trabajo que desde la Junta de Semana Santa están realizando para llevar la Semana Santa abulense por todo el territorio nacional. 

 

Por otro lado, Emilio Iglesias, Presidente de la Junta de Semana Santa de Ávila, ha señalado la dificultad que ha tenido el jurado del certamen a la hora de elegir las fotografías ganadoras para poner imagen tanto a la revista como al cartel de la Semana Santa 2016. 

 

Cabe destacar que la exposición podrá visitarse hasta el 28 de marzo en el citado palacio.