Novedades sobre el estado de salud de María Teresa Campos tras una resonancia

María Teresa Campos permanecía recluida en su casa después de recibir el alta el pasado miércoles, y la presentadora ha salido hoy por primera vez para acudir a una revisión médica. Conocemos la última hora de su estado de salud.
 

María Teresa ha salido esta mañana de su casa para acudir al hospital La Milagrosa donde se ha realizado una resonancia magnética, una de las técnicas más eficientes para evitar el ictus. Tal y como ha confesado Terelu desde el plató de Sálvame, el resultado de la prueba es favorable y no han encontrado nada por lo que preocuparse, una buena noticia que llega después de ser ingresada de urgencias el pasado 16 de mayo por una isquemia cerebral que le ha afectado a la visión.

 

A través de la resonancia magnética los médicos pueden determinar el estado del tejido cerebral, que pasa por un proceso cuando uno de los vasos sanguíneos se bloquea, lo que daría lugar al ictus o incluso a la muerte cerebral. El resultado positivo significaría que María Teresa se encuentra fuera de peligro y puede continuar su proceso de recuperación con tranquilidad y optimismo.