Novedades en la Carrera Popular Ávila 5K

Camiseta de  la Carrera Popular Ávila 5K

Entre otras, se han fijado los premios en metálico para las categorías absolutas, que ascienden a 125 euros para el primer clasificado, 75 para el segundo y 50 para el tercero

En el día de hoy, martes, se han anunciado diversas novedades en la Carrera Popular Ávila 5K, que tendrá lugar en nuestra Ciudad el próximo domingo día 5 de mayo.

 

En este sentido se han fijado los premios en metálico para las categorías absolutas, que ascienden para el primer clasificado a 125 euros, a 75 para el segundo y a 50 para el tercero, y de 50 euros al primer corredor local clasificado, siendo compatible acceder a ambos premios.

 

Así mismo ha sido presentada la camiseta infantil que será entregada a los 50 primeros inscritos, al precio de dos euros, puesto que son 50 las camisetas que hay. El resto de participantes, al no existir más camisetas, no la recibirán, pero tendrán la inscripción gratuita.

 

Por otra parte se amplía el plazo de inscripción en los 4 puntos presenciales de Ávila hasta el viernes día 3 inclusive. Estos cuatro puntos son Nyce Sports, Deportes Sánchez, Deportes Alfonso y Moreno Sports.

 

Desde el sábado por la tarde y a partir de las 17 hasta las 20,00 horas, podrán retirarse los dorsales de los ya inscritos e incluso realizar la inscripción presencial en el Centro de Recepción de Visitantes. También podrán ser retirados los dorsales el mismo día de la prueba, si bien se recomienza hacerlo con antelación.

 

La carrera infantil se iniciará a las 11,15 horas, mientras que la absoluta lo hará a las 12 horas.