Nos vamos de cañas con... Dani Rovira, Felipe VI y Leo Harlem

Los españoles eligen para tomarse unas cervezas a Dani Rovira, Felipe VI, Bertín Osborne o Pau Gasol, pero los castellanos y leoneses lo tienen claro: Leo Harlem.

El humorista castellanoleonés Leo Harlem le ha arrebatado el primer puesto al aventurero Jesús Calleja, que baja a una segunda posición, como personaje predilecto por sus paisanos para salir a tomar cerveza, mientras que cierra el podio la artista Concha Velasco.

  

A nivel nacional, las personalidades elegidas por los castellanoleoneses para irse de cañas son el actor y humorista Dani Rovira (19,6%), Felipe VI (9,8%), y el presentador y cantante Bertín Osborne que comparte la tercera posición con el deportista Pau Gasol (7,8%).

  

A nivel de Castilla y León, si bien el primer puesto lo ocupa Leo Harlem (26,5%), también nos encontramos con José Juan Vaquero (6,5%), actor, cómico y guionista vallisoletano conocido por su participación en El Hormiguero y por ser colaborador habitual en Paramount Comedy. Por detrás de Harlem, el aventurero Jesús Calleja (22,6%) ocupa la segunda posición y la artista Concha Velasco (16,1%) el tercer lugar en el pódium.

  

Asimismo, destacan distintas personalidades del mundo del deporte. Álvaro Arbeloa, Vicente del Bosque o Marta Domínguez (6,5%), serían una muy buena opción, según los castellanoleoneses, para irse de cañas.