Nora Ortiz presenta ‘Doce años y un día’ en la Biblioteca Pública de Ávila

La Biblioteca Pública de Ávila, gestionada por la Junta de Castilla y León, acoge la presentación del libro ‘Doce años y un día’ de la escritora Nora Ortiz. El acto tendrá lugar el viernes 29 de mayo en el Salón de Actos de la Biblioteca a las 19.30 horas y contará con la presencia del poeta y catedrático de literatura José María Muñoz Quirós.

En la sala infantil y juvenil de la Biblioteca se desarrollará mañana, 27 de mayo, la actividad de cuentacuentos ‘Contando cuentos’ a las 18.30 horas. Se trata de una iniciativa para niños de todas las edades organizada con el objetivo de potenciar la lectura entre los más pequeños.

 

El jueves 28 de mayo se proyectará la película francesa ‘Todas las mañanas del mundo’ a las 19.00 horas en el salón de actos. Esta sesión, incluida en el ciclo ‘Cine Fórum’, contará con la música en directo del grupo Terpsícore.

 

El ciclo de cine en familia presenta la película ‘Otto es un rinoceronte’ que se proyectará el sábado 30 de mayo a las 11.30 horas en el salón de actos de la Biblioteca.

 

Durante toda la semana, los interesados podrán visitar en la sala de exposiciones la muestra ‘Sueños de Piedra’ compuesta por esculturas de Máximo Velayos y la ‘Joya Teresiana del mes’ en la vitrina del vestíbulo de la Biblioteca dedicada a los libros que leyó Santa Teresa.