Noelia Jiménez pedirá mejoras en los patios de la Escuela Infantil Piedra Machucana

La concejala del PSOE se refiere concretamente al suelo de caucho que hay en todos los patios exteriores de la instalación que está combado y por encima del nivel del suelo.

La concejala socialista Noelia Jiménez pedirá en la próxima comisión de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila que "a la mayor brevedad posible, se acometan una serie de obras de mejora en la guardería Piedra Machucana para solventar algunas deficiencias, fruto del paso del tiempo, del uso y de la climatología".

 

Los socialistas se refieren concretamente al suelo de caucho que hay en todos los patios exteriores de la instalación que está combado y por encima del nivel del suelo, lo que puede provocar caídas y un peligro para los más pequeños. Igualmente creen que este suelo protector "debería abarcar toda la zona exterior y no dejar espacios de cemento, como hay actualmente".

 

Para Noelia Jiménez, "se trata de una petición que el equipo de gobierno debería atender pues estamos hablando de la seguridad de los niños, que pueden tropezar porque el suelo no está, ahora mismo, en las condiciones más adecuadas".

 

La socialista destaca que desde que abrió las puertas el centro infantil, hace 12 años, no se ha realizado ninguna reforma ni mantenimiento en los exteriores "y eso se nota, no sólo en los suelos sino en los vinilos que hay en los cristales para minimizar el sol en el interior de las aulas, que están totalmente resquebrajados y quitados en la mayoría de la superficie".

Noticias relacionadas