Noelia Cuenca pide a Vázquez más respeto al trabajo realizado por el Consejo de Accesibilidad

Noelia Cuenca, concejala de Accesibilidad

La concejala de Accesibilidad, Noelia Cuenca, ha querido dar respuesta a las críticas vertidas ayer por la portavoz socialista, Yolanda Vázquez, en relación a la campaña “Teresa te da las llaves”. Una campaña que según Cuenta está dando “excelentes resultados”, por lo que no entiende las críticas de Vázquez si no es por su “total desconocimiento de la misma”.

Así de tajante se ha mostrado Noelia Cuenta antes las críticas realizadas en el día de ayer por Yolanda Vázquez. Unas manifestaciones, que para Cuenca “sólo demuestran el desconocimiento por parte de Yolanda Vázquez del trabajo que se realiza en el Consejo de Accesibilidad, y específicamente en esta campaña en la que han trabajado todas las asociaciones abulenses”.

 

Una campaña, añadía la concejala de Accesibilidad, “que está teniendo excelentes resultados y que está siendo referente para otros ayuntamientos que ya nos han solicitado los carteles”.

 

Finalmente Noelia Cuenca ha pedido más respeto por el trabajo que realizan todas las asociaciones y el Consejo de Accesibilidad, al que en su última reunión, “no ha acudido el representante socialista”.

Noticias relacionadas