Noche mágica en el Castillo de La Adrada

I Visita Teatralizada en el Castillo de La Adrada

El pasado jueves, 13 de agosto, el Castillo de La Adrada acogió su I Visita Teatralizada, en la que Don Álvaro de Luna, el alcaide y Doña Carmina entre otros fueron algunos de los personajes que los visitantes se encontraron en su visita mágica.

Una de las primeras iniciativas del nuevo equipo de gobierno dentro de la variedad del calendario cultural de La Villa, fue promover el uso adecuado del Castillo de La Adrada para distintos eventos y actividades.


El día 13 de agosto se programó la I Visita Nocturna haciéndola coincidir con la noche siguiente a Las Perseidas.


Se realizaron tres pases con una media de 30 personas en cada uno de ellos y tras tener una lista de espera de casi 100 personas se está planteando una segunda noche de visitas.


Don Álvaro de Luna, el alcaide, Dña. Carmina entre otros fueron algunos de los personajes que los visitantes se encontraron en su visita mágica al Castillo de La Adrada en esta noche de luna nueva.


Gracias a la colaboración de las asociaciones juveniles adradenses Asociación Juvenil Aprisquillo, Campamento Ociomento y Asociación Cultural L.A. Movies junto con los compañeros que gestionan las visitas y actividades del Castillo, se ha conseguido un gran éxito de esta visita.