"No votar al PSOE significa regalar el voto al presidente del paro"

Juliana Jiménez y Ana Moreno

Juliana Jiménez, candidata socialista al Senado, con motivo de la celebración mañana del Día Internacional contra la corrupción, ha señalado que "La única garantía de cambio es el PSOE y no votar al PSOE significa regalar el voto al presidente del paro, de la desigualdad y de la corrupción, que es Rajoy. 

“Nuestro partido puso en marcha la fiscalía anticorrupción. Pedro Sánchez se compromete a derogar todas las reformas del PP en materia judicial de la pasada legislatura, sobre todo la Ley de Tasas y la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que limita a seis meses el tiempo de investigación”.


Por su parte, Ana Moreno, candidata al Congreso ha destacado que “en las listas socialistas no hay imputados ni condenados” y ha puesto en valor el compromiso del candidato socialista a la presidencia del Gobierno “de acabar con esta lacra que está desprestigiando la labor política”.


“Por eso, el PSOE es el único legitimado para liderar el cambio, y no votar al Partido Socialista significa votar al presidente de la corrupción”.


“No se entiende que cómo el presidente Rajoy no dimitió tras conocerse su mensaje de apoyo a Luis Bárcenas. Una persona tan marcada por la corrupción, no se merece seguir como presidente del Gobierno", han dicho las candidatas socialistas.