"No sé cómo me puedes llamar maricón con lo que tienes en casa"

El presentador de 'Sálvame Deluxe', Jorge Javier Vázquez, contestó así a los insultos de Kiko Rivera en Gran Hermano VIP.

Jorge Javier Vázquez ha explotado en el plató de Sálvame Deluxe. Durante la entrevista a Belén Esteban, el presentador no pudo contenerse ante el insulto que le dedicó Kiko Rivera en Gran Hermano VIP.

 

Belén Esteban contó que su ataque contra Isabel Pantoja había estado motivado por las palabras de su hijo. Según desveló la colaboradora, el Dj habría echado la culpa al programa de Telecinco de la pena de prisión de su madre; además, de haber insultado gravemente a Jorge Javier Vázquez con una palabra soez e irrespetuosa.

 

El presentador no dudó en responder a este ataque de Kiko y se dirigió a cámara para decir: "Eres un ser despreciable". Recordándole, también, que seguramente se vuelvan a ver las caras en Sálvame en alguna entrevista que conceda el hijo de la Pantoja para lograr liquidez y pagar así sus deudas. Y terminó diciendo: "No sé cómo me puedes llamar m***** con lo que tienes en casa".