"No puedes forzar a alguien a jugar para ti"

Gareth Bale

El director del Tottenham da señales de que su equipo empieza a 'resignarse' a la salida de Bale. 

El director del Tottenham Hotspur, Keith Mills, subrayó la dificultad de retener al extremo galés Gareth Bale, pretendido por el Real Madrid, y aseguró que aunque quieren que se quede en el club londinense, no pueden "forzar" a un jugador a que juegue para ellos si está "desesperado por marcharse".

 

"Queremos sin duda que Bale se quede, pero si un jugador está desesperado por marcharse, es muy complicado obligarle a que se quede", señaló Keith Mills en declaraciones al 'London Evening Standard'.

 

El veterano directivo del conjunto inglés sabe que esta situación tampoco es nueva en el fútbol moderno. "Esto es algo que hemos visto en otros clubes. Incluso si tiene contrato, no puedes forzar a alguien a jugar para ti", aseveró.

 

Además, recordó que sin jugar la Liga de Campeones todo es más difícil. "Ese es precisamente el tema. Así que este verano estamos invirtiendo en tener un gran equipo que esperamos que nos lleve a la 'Champions' el año que viene y con el que empecemos a ganar trofeos. Es lo que el Tottenham necesita", aseguró.

 

Para ello, los 'Spurs' han desembolsado casi 50 millones de euros para fichar al mediocentro brasileño Paulinho y al delantero español Roberto Soldado. "Hay otros en proyecto", avisó.