No hay excusas, mañana te puede tocar a tí

La Fundación Isabel Gemio ofrecerá el domingo 21 de julio un cóctel benéfico en el hotel Fontecruz de Ávila, todo lo recaudado irá destinado a la investigación de la distrofia muscular, una de las enfermedades raras existentes en el mundo. Pero además, las empresas y particulares que quieran colaborar pueden hacer no sólo con dinero sino también aportando productos que serán subastados entre los asistentes o trabajo

En muchas ocasiones no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor hasta que nos convertimos en protagonistas de la historia. Debido a la crisis muchas ONG y Fundaciones tienen que recurrir a la organización de diferentes eventos para conseguir dinero para sus proyectos.

 

La Fundación Isabel Gemio, que se fundó hace cinco años, colabora en tres líneas de investigación con el fin de encontrar un tratamiento para las personas que sufren algún tipo de distrofia muscular, pero para ello necesitan de nuestra colaboración.

 

El hotel Fontecruz ha organizado, el domingo 21 de julio, un cóctel con el fin de recaudar fondos para la fundación. Los 18 € del mismo, serán destinados íntegramente a los proyectos que están realizando con el fin de encontrar tratamiento o cura para este tipo de “enfermedad rara”.

 

Algunas empresas han decidido donar sus productos que serán subastados entre los asistentes, y otra forma que las empresas y particulares tienen de formar parte de la asociación es aportando su trabajo y conocimiento.

Entre los asistentes al cóctel estarán, entre otros, el Presidente de CEPYME y vicepresidente de la CEOE, el alcalde de Ávila y presidente de la FRMP, Miguel Ángel García Nieto, o el ciclista abulense, Carlos Sastre, y otras cien personas del mundo de la política, la empresa y la sociedad abulense, que ya han confirmado su asistencia.

 

Entre los personajes famosos que podremos encontrarnos, y con los que podemos charlar animadamente, estará Eloy Arenas, Luis Cobos, y Pepe Navarro, amigo personal de Isabel Gemio y que participa en todos los actos de la Fundación, aunque esté último todavía está sin confirmar.

 

Durante la vela podremos disfrutar de la musical del grupo Triboo Pop, gracias a la colaboración de la empresa Coca-cola.

 

Y tendremos muchaaaaaaaaaaaaaaaaas, muchas sorpresas más.

 

Así que ya sabéis ser solidario cuesta poco, y podemos llevarnos muchas cosas a cambio.

 

Si no puedes asistir y quieres colaborar con participa y ayuda a través de la Fila 0 haciendo un donativo en el nº de Cuenta corriente de la Fundación Isabel Gemio: 2100 5526 53 2100103578

 

Podéis conocer más de la Fundación Isabel Gemio a través de su página web.