No hay dos sin tres... Lucas Mondelo vuelve a la Liga china

Lucas Mondelo

Lucas Mondelo ha renovado su contrato con el Shanxi Riu Flame de la Liga china de baloncesto con el que intentará repetir los éxitos de las dos últimas temporadas. 

Lucas Mondelo, seleccionador nacional absoluto y exentrenador de Perfumerías Avenida, ha renovado su contrato en China con el Shanxi Riu Flame tras conseguir ganar contra todo pronóstico las 2 últimas ligas Chinas y ampliar su tremendo palmarés. Mondelo ya contaba con 1 Euroliga, 1 Campeonato de Europa absoluto, 1 Liga, 1 Copa y 2 SuperCopas en España, 1 Oro y 1 Plata en Campeonato de Europa U20, 1 Plata en Mundial U19 y 1 Supercopa de Europa.
 
 
Mondelo, que en breve comenzará con la selección la preparación para el campeonato de Europa, ha comentado que sigue motivado con la aventura china: "La principal motivación es seguir compitiendo por lo máximo en un equipo en el que, una temporada más, volveremos a perder un número importante de jugadoras revalorizadas tras conquistar el título. También ayuda el hecho de poder seguir trabajando junto a la mejor jugadora del mundo, Maya More, a la que me une una relación especial", reconoce.