¡No apto para personas con vértigo! De escalada por el rascacielos más alto de Shanghai

Dos fotógrafos rusos decidieron que la cima del Shanghai Tower, el tercer rascalielos ma´s alto del mundo, aún en proceso de construcción debía ser conquistada. ¿Llegarán hasta la cima?

Normalmente los planes de los fines de semana no suelen suponer mucho riesgo, pero lo que organizaron estos dos hombres se sale fuera de lo común...

 

Shanghai, la ciudad más poblada de China y una de las más pobladas del mundo, es característica también por sus impresionantes rascacielos, a prueba para aquellas personas con miedo a las alturas.

 

En esta ciudad se encuentra el que es hasta la fecha el tercer rascacielos más alto del mundo (y la más alta de la ciudad), la conocida como Shanghai Tower, con 632 metros de altura, supone un nuevo hito en la historia de la construcción.

 

Dos fotógrafos rusos decidieron que la cima de este rascacielos, aún en proceso de construcción, debía de ser conquistada. Por lo que se pusieron manos a la obra y pasaron toda la noche escalando la imponente torre.

 

¿Cómo les fue la experiencia? vean el vídeo y compruébenlo... eso sí, absténganse de verlo aquellas personas con miedo a las alturas. El resto: en HD y en pantalla completa.