NNGG lamenta que el JJSS no sepa el reglamento que rige la Cabalgata de Reyes

Nuevas Generaciones de Ávila ha salido al paso de las críticas vertidas por Juventudes Socialistas en cuanto a la participación de la formación popular en la Cabalgata de Reyes.

En la tarde de ayer el Comité Directivo de NNGG Ávila inició el proceso para la lectura de las ponencias del próximo Congreso Nacional del PP y para proceder, si fuera necesario por voluntad de los afiliados, a la realización de alguna enmienda.

 

A la salida del mismo se mostraron sorprendidos por las declaraciones del responsable de Juventudes Socialistas en Ávila, "no porque fuera la primera vez que se tienen noticias de esta organización, que también, ni porque en ellas solamente se hablara de Nuevas Generaciones, sino por el maquiavelismo con el que ha buscado un minuto de atención y la falta de rigor e información".

 

En primer lugar, los jóvenes populares quieren lamentar que el secretario de JJSS Ávila no sepa el reglamento que rige la Cabalgata de Reyes de la ciudad en la que es responsable, en donde está prohibida la participación de cualquier organización política (importante diferencia con las esteladas de Vic). Además de querer confundir intencionadamente ésta con la reunión con los Reyes Magos que se preparó en la sede de NNGG por y para sus afiliados y simpatizantes de manera privada para éstos.

 

Así mismo, NNGG Ávila recomienda al responsable de JJSS que, antes de lanzarse a comentar temas a niveles regionales y nacional de asunto educativo-social, "se pase por la provincia y ciudad de Ávila para conocer la situación de la misma y, por primera vez, trabajar con el resto de organizaciones por el bien de nuestra tierra".

 

Por último, desde la organización juvenil de los populares abulenses, se quiere informar que al próximo Congreso Nacional del PP, citado anteriormente, participarán 20 personas de la directiva junto con dos compromisarios, Rodrigo Méndez y Gustavo Domínguez.

Noticias relacionadas