NNGG del PP de Ávila demanda una renovación del partido de cara a las Generales

Rodrigo Méndez.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila, encabezada por su Presidente Provincial Rodrigo Méndez Sanz, consideran necesario efectuar una profunda renovación en las personas que encabezarán las candidaturas al Congreso de los Diputados y Senado en la próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre.

En declaraciones recientes, el Presidente de Nuevas Generaciones ha manifestado que "la coyuntura económica y social que atraviesa España y la Provincia abulense constituye un marco ideal para iniciar una profunda renovación de personas que no de ideas, que encabezarán las listas del PP por Ávila en las próximas Elecciones Generales". 

 

Señala Méndez que "los partidos políticos han de canalizar las demandas que la sociedad abulense viene manifestando durante los últimos meses y que se han de traducir en una profunda renovación de sus caras".

 

Estas declaraciones de Méndez, se enmarcan en el actual anuncio del Presidente Provincial del PP abulense, Antolín Sanz, para quien Méndez ha señalado que "su actitud es un gesto valiente y admirable, del que más de un político debería aprender. Ensalzando la política del mismo y de su trabajo durante estos años". "A día de hoy la sociedad está demandando que la actividad política sea un medio para dar solución a los problemas del paro o de la desigualdad social y no un medio o forma de vida de algunas personas".

 

Por ello, Méndez es partidario de la implantación de limitación de mandatos a dos legislaturas máximo para evitar lo que a su juicio se ha convertido en una "profesionalización de algunos" en el ámbito nacional, debido a las condiciones sociales por las que estamos pasando.