NNGG de Ávila comienza en la Diputación Provincial su rueda de contacto con las instituciones

Miembros de Nuevas Generaciones acompañados por el Presidente de la Diputación y varios diputados populares.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila ha iniciado en la Diputación Provincial la ronda de visitas a las instituciones. Los jóvenes populares han sido recibidos por el Presidente Jesús Manuel Sánchez Cabrera; el Vicepresidente, Carlos García y el Diputado de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque.  

Sánchez Cabrera ha señalado que la Diputación es el “Ayuntamiento de los ayuntamientos” y reiteró la importante labor que desempeña para los consistorios de la provincia y sus vecinos. Asimismo, explicó al grupo, encabezado por el Presidente Provincial de Nuevas Generaciones, Rodrigo Méndez, el funcionamiento de la institución, con comisiones informativas, Junta de Gobierno o Junta de portavoces, en la que están presentes todos los grupos políticos y novedad en esta legislatura.

 

Por su parte, Rodrigo Méndez ha agradecido la visita guiada por la institución provincial y ha comentado el interés de los jóvenes por conocer todas las instituciones que nos representan y que defienden los intereses de nuestra provincia. También ha agradecido a la veintena de jóvenes populares que se han desplazado desde todos los puntos de la provincia, y su apuesta firme por el proyecto de Nuevas Generaciones. Además, Meéndez ha destacado la importancia de la Diputación Provincial como institución, para defender y ayudar a los intereses de nuestros pueblos, y pide a Albert Rivera, que explique a los abulenses en su próxima visita, el motivo por el que  “Ciudadanos quiere eliminar las Diputaciones y con ello, la única ayuda de cientos de pueblos abulenses”.

 

Los jóvenes de Nuevas Generaciones realizaran sus visitas al resto de Instituciones en las próximas semanas, invitando a todos los jóvenes abulenses a que conozcan, en su ruta de “puertas abiertas”, a sus representantes políticos.