NNGG Ávila condena la convocatoria promovida por Podemos 'Rodea el Congreso'

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila quieren mostrar su "más férrea oposición al llamamiento  “Rodea el Congreso” en la tarde de este sábado, 29 de octubre, coincidiendo con la segunda sesión de investidura del candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey". Dicho llamamiento, aseguran "no encuentra soporte lógico en ninguno de los argumentos dados por los organizadores, pues no existe, desde ningún punto de vista, ilegitimidad alguna en el proceso de investidura".

 

El presidente de los jóvenes populares, Rodrigo Méndez, ha afirmado que “esta institución debe ser escrupulosamente respetada, pues en ella reside la voluntad de la ciudadanía española expresada en las urnas, y es garantía del cumplimiento de la misma durante toda la legislatura”. Así mismo, Méndez añade que “el candidato del Partido Popular, D. Mariano Rajoy Brey, cuenta con la legitimidad de los últimos resultados electorales”. El lema de la convocatoria al inicio mencionada, “No a una investidura ilegítima”, carece absolutamente de sentido.

 

Por otro lado, el Secretario de Organización de NN.GG. Ávila, Jesús Martín, ha recalcado que “es, cuanto menos, alarmante el apoyo dado por los cargos públicos de Podemos a rodear un Congreso en el que se reunirán, en su totalidad, el poder ejecutivo y legislativo del país; todo ello en contra de la legitimidad otorgada por los españoles en las urnas, amagando el más puro estilo de ciertas dictaduras a ultramar”. Martín también critica la infame costumbre adoptada por Iglesias y su grupo parlamentario (Podemos) de teatralizar y realizar espectáculos en vez de ejercer sus funciones como parlamentarios”.

 

Nuevas Generaciones de Ávila condena firmemente la convocatoria “Rodea el Congreso” promovida, entre otros, por Podemos y se congratula de que estos actos no hayan influido en el resultado final de la segunda votación de investidura del candidato Popular,Mariano Rajoy Brey, demostrando una vez más la óptima salud democrática y buen funcionamiento de nuestras instituciones.

Comentarios

Charro 03/11/2016 23:50 #29
Muy acertado Jesús. No se puede ir contra lo que han decidido los ciudadanos en votación libre. ¿Que es eso de rodea el Congreso? Igual en lo relativo a la teatralización. Les gusta escenificar en exceso
profesional abulense 03/11/2016 15:39 #28
Siempre he sido crítico, pero he de decir que hacia tiempo que no se veía en NNGG a jóvenes preparados y válidos en vez de enchufados, aunque aún os queda camino.
Pregunta 31/10/2016 22:41 #27
¿De qué se ríen todos, menos uno que está atrás a la derecha, que parece que se ha tragado una escoba?
Pitufina 31/10/2016 12:53 #26
Esto es lo que votarán y apuntalarán los abulenses con ese voto en el futuro, hagan lo que hagan, los políticos saben como hacer para que la gente vote con las vísceras y piensen poco a la hora de los sufragios, seguramente es lo que nos merecemos.
A abulense 31/10/2016 11:11 #25
Claro que sí. El futuro para ellos, que podrán ser asesores o tener una poltrona por enchufe aunque sean muy mediocres, pero no para Ávila.
abulense 31/10/2016 00:37 #24
Ladran, ergo cabalgais, muchachos. Sois el futuro!
Topamí 30/10/2016 22:29 #23
Gürtel. No hay más que decir....bueno si: Acebes y resto de ministros aznarianos en consejos de administración, Topamí danzando por la sierra con todas sus nóminas de diputacuón, Bankia, etc
emigrado 30/10/2016 19:27 #22
Primer paso para ser un enchufado en Avila: entrar en NNGG
Amigo "Hablar de democracia" 30/10/2016 18:11 #21
Para el PP democracia = lo que yo diga, para sus cachorros lo mismo
Facil lo tenéis 30/10/2016 15:30 #20
Llamad al bigotes, o como se llame, que ya perdí la cuenta de gente corrupta y que os monte una campaña de condena contra la libertad de expresión.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: