Ningún equipo de fútbol abulense consigue la victoria en esta jornada

Saludo inicial entre el Bosco de Arévalo y el Mombeltrán.

En el Grupo VIII de Tercera División, la Cultural y Deportiva Cebrereña ha empatado a uno en el Mancho frente a la UD Santa Marta. En la Regional de Aficionados, el Real Ávila salió derrotado frente al CD San José, el CD Sotillo perdió en casa con el Racing Lermeño, mientras que el derbi provincial entre Bosco de Arévalo y Mombeltrán finalizó en tablas. 

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha empatado a uno en casa contra la UD Santa Marta. El gol de David Terleira permite a los cebrereños sumar un punto y, por tanto, el equipo de Pepe García se queda a mitad de la tabla del grupo VIII de Tercera División con 10 puntos, a 4 de los puestos de descenso.  

 

Por otra parte, en la Regional de Aficionados, el Real Ávila suma su segunda derrota de la temporada. El conjunto encarnado cayó este domingo en casa del CD San José por dos goles a cero.

 

Por otra parte, el patio del Colegio Salesianos de Arévalo acogía en la tarde del sábado un derbi abulense, puesto que se enfrentaban el Bosco de Arévalo frente al Mombeltrán en un partido que concluyó con empate a cero. Finalmente, el CD Sotillo también caía derrotado en casa por un gol a dos frente al Racing Lermeño.

 

Con estos resultados, el Real Ávila se queda en la séptima posición con diez puntos, a ocho del líder, el CD Salas, mientras que Bosco de Arévalo, Sotillo y Mombeltrán cierran la clasificación de la Regional de Aficionados con cuatro, tres y un punto, respectivamente.