Nikole Kidman... ¿embarazada?

Nicole Kidman (Foto: Elle)

La edad no le supone un problema: "Mi abuela lo logró con 49 años", afirma.

Nicole Kidman ha concedido su entrevista más sincera de los últimos tiempos a la revista ELLE. Kidman, una de las actrices más veteranas y admiradas del panorama hollywoodiense, no ha tenido reparos en hablar de su maternidad, de las relaciones con los hombres y de su trabajo.

 

La actriz, que además de por su innegable talento interpretando, se hiciera famosa por su relación con Tom Cruise desvela en la entrevista que su matrimonio, de 11 años, no se rompió por la película Eyes Wide Shut. Fue el último film que protagonizaron juntos, en 1999, y los rumores de la época apuntaron a que pudo ser la causa de su distanciamiento.

 

En 2006 Kidman vuelve a pasar por la vicaría con el cantante de country Keith Urban, del que desvela: "Apostamos por casarnos antes de conocernos". Con Cruise adoptó dos hijos, Isabella Jane y Anthony Connor, y con Urban tuvo su primera hija biológica en 2008, Sunday Rose y a Faith Margaret (2010) a la que tuvieron gracias a un vientre de alquiler.

 

Pero a la australiana, de 49 años, parece que cuatro no le parecen suficientes hijos y ha confesado que está buscando quedarse embarazada de nuevo: "Todos los meses me digo a mí misma: ¡Ojalá me haya quedado embarazada! Según mi agente, esta es información confidencial... ¿Por qué? ¡No me importa!".

 

La edad no le supone un problema: "Mi abuela lo logró con 49 años", afirma. En la actualidad vive junto con su actual marido y sus dos hijas pequeñas en Nashville, EEUU. Desde allí selecciona sus próximos trabajos siguiendo su instinto y sus deseos de experimentar: "Para crecer, debes moverte en territorios en los que no te sientas cómoda, en los que, de cuando en cuando, te molesten".

 

Reconoce tener miedos, como todo ser humano, pero para enfrentarlos asegura que la clave es no dejarse llevar por ellos e incluso hacer cosas que te aterran. "Stanley Kubrick me repetía: 'Eres una actriz de carácter, Nicole. Ve y busca papeles con personalidad'". Nicole se alzó con el oscar a mejor actriz en 2002 gracias a la película Las horas.