Niko Mirotic pierde 7 kilos tras una complicación en su operación de apendicitis

"Ha sido la primera complicación que este doctor ha tenido en su carrera a la hora de extirpar un apéndice. Es duro y es un duro revés para Niko y para nuestro equipo porque creo que estaba jugando un buen baloncesto", apuntó Hoiberg.

El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic ha perdido cerca de siete kilos desde que fuese operado el pasado 27 de enero de apendicitis  y la posterior eliminación de un hematoma, según confirmó su entrenador en Chicago Bulls, Fred Hoiberg, que indicó que el jugador había sufrido una "complicación".

  

El técnico del equipo de Pau Gasol indicó que al ex del Real Madrid ya le han retirado los puntos de la intervención quirúrgica y que espera tenerle de nuevo trabajando con el grupo en los próximos días.

  

"Ha sido la primera complicación que este doctor ha tenido en su carrera a la hora de extirpar un apéndice. Es duro y es un duro revés para Niko y para nuestro equipo porque creo que estaba jugando un buen baloncesto", apuntó Hoiberg tras la derrota de los Bulls ante Atlanta Hawks.