Nieves Álvarez desmiente su romance con Andrés Velencoso

Foto: EP

Nieves Álvarez asegura que su corazón está desocupado: "No soy una mujer que necesite a alguien al lado para ser feliz, me gusta además estar sola, he estado toda mi vida así".

La modelo Nieves Álvarez ha presentado las nuevas lavadoras de Samsung y se ha pronunciado sobre su rumoreado romance con el también modelo Andrés Velencoso, alegando que son "amigos desde hace muchos años". Le quita importancia a estas noticias ya que lo ve como una faceta más de ser una persona conocida, pero nos ha puesto en sobre aviso asegurando que se la va a ver con "muchos amigos": "Tengo millones de amigos y amigas y me van a ver salir y entrar porque afortunadamente tengo muchos amigos". 

 

 

Ha manifestado que está viviendo una etapa "tranquila y feliz" en la que no piensa en una posible reconciliación con su exmarido, el fotógrafo italiano Marco Savieri: "Es que con lo que me ha costado dar el paso yo creo que al final es una nueva etapa para los dos y hemos encontrado la tranquilidad que es lo importante. Ahora la situación es la que tenemos y el futuro no me preocupa en absoluto". 

 

Ha comentado, además, que sus hijos no han notado la ausencia de su padre en ningún momento ya que se ven todos los días y sigues haciendo planes toda la familia junta: "Una cosa es lo que cambie tu vida en pareja, pero cuando mi hijo juega en el Real Madrid y tiene partidos los fines de semana vamos los cinco, eso no ha cambiado nada, y quizá mis hijos por eso lo están llevando tan bien". Y añade: "Ha cambiado la convivencia entre nosotros, pero mis hijos no han notado absolutamente nada".