Nieblas y temperaturas mínimas de hasta -7ºC en Castilla y León este martes

Habrá temperaturas mínimas de hasta -6º centígrados durante las primeras horas de este día 10 en Ávila, León, Palencia, Segovia, Soria y Valladolid en la zona de la meseta y Zamora en Sanabria.

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos, nieblas y temperaturas mínimas de hasta -7º centígrados para este martes, 10 de diciembre.

 

   En concreto, se prevén nieblas hasta la primera mitad de la jornada del martes 10 en la meseta en las provincias de Valladolid y Zamora. Además, se prevé que las temperaturas mínimas puedan alcanzar los -7º centígrados durante las primeras horas del día 10 en Salamanca (meseta) y en Zamora (meseta).

 

   Del mismo modo, habrá temperaturas mínimas de hasta -6º centígrados durante las primeras horas de este día 10 en Ávila, León, Palencia, Segovia, Soria y Valladolid en la zona de la meseta y Zamora en Sanabria.

 

   Esta información está basada en las predicciones propias de la Agencia de Protección Civil y de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).