Ni himno ni esteladas ni Messi... lo más comentado de la final de Copa fue 'la dama de rosa'

La final de Copa del Rey que empezó el domingo y acabó el lunes dejó una protagonista indiscutible, la mujer de rosa que, imperturbable y durmiente, siguió la final desde el palco. ¿Quién es la 'dama de rosa' que cautivó a las redes sociales?  Lo sabemos. 

La mujer en cuestión estaba sentaba justo detrás de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu. Vestida con una chaqueta rosa, labios y uñas a juego, la mujer intentaba por todos los medios no sucumbir al sueño durante los 120 minutos que duró el partido.
 

Aunque durante las primeras horas la identidad de la mujer provocaba un desconcierto absoluto, más tarde todo apuntaba a que se trataba de la mujer del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.

 

Por supuesto su imagen no pasó desapercibida en redes sociales y los usuarios de Twitter convirtieron en Trending Topic a la señora. Bajo el hashtag de #lamujerderosa, la invitada al palco fue objeto de innumerables memes y mensajes.